Torniquetes

CAME TWISTER

 

CAME TWISTER

LA SELECCIÓN DEL ACCESO, PRÁCTICA Y FUNCIONAL:

Twister Light: torno trípode, versátil y resistente, apto para todas las exigencias de control y selección del tránsito incluso en zonas de alta densidad de accesos.

ROBUSTO Y SIMPLE DE INSTALAR:

La estructura externa, el brazo trípode y las carcasas laterales están realizadas en acero inox AISI 304 con acabado “scotch brite”. Estas últimas pueden ser extraídas para facilitar el acceso de los cables de conexión, haciendo más simple y rápida la instalación y el mantenimiento.
Display de señal bidireccional de LED.

OPCIONES DE MANDO E INTEGRACIÓN:

Los mandos de ENTRADA y SALIDA habilitan el paso al acceso del usuario, el trípode se bloquea automáticamente cuando el tránsito ha finalizado o con cierre por tiempo programado, en caso que no haya habido tránsito.

El mando de BLOQUEO impide el acceso, anulando los efectos de los mandos de entrada y salida.

El mando de EMERGENCIA permite accionar también el movimiento de apertura del trípode, incluso en caso de mando BLOQUEO activado.

Integración con los sistemas de control de accesos: Twister puede ser perfectamente integrable con los sistemas Came RBM21 y RBM84 para una solución completa de control del tránsito.

En caso de interrupción de la energía eléctrica, el torno se desbloquea en ambos sentidos de rotación, favoreciendo de este manera el acceso.

Comuníquese con nuestros representantes que gustosamente lo atenderán.

Nuestros Productos