Nosotros

Vifima Servitec SAC

 

La Empresa

Somos una Empresa Peruana, especializada en la automatización, instalación e importación de equipos para todo tipo de puertas automáticas, tanto para las industrias, residencias, condominios y casas particulares.

Nos dedicamos a la fabricación de puertas a control remoto para cocheras y garajes, entre las puertas principales que comercializamos se encuentran: puertas levadizas, puertas corredizas, puertas seccionales y puertas batientes.

Realizamos trabajos en estructuras metálicas como: barandas, pasamanos en fierro, Acero Inox, escaleras en madera, cercos eléctricos, techos, ventanas y mamparas. También nos dedicamos a la fabricación de andamios y accesorios tanto para venta y alquiler.

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, ofrecemos soluciones que van de acuerdo las exigencias de nuestros clientes mediante la mejora continua y el trabajo en equipo.

Visión

Ser una organización cada vez creciente en el rubro de estructuras metálicas, incorporar nuevas líneas de negocio que nos permitan expandirnos, basados en la puntualidad y calidad de entrega.

  • office
  • office

Nuestro Equipo

Comuníquese con nuestros representantes que gustosamente lo atenderán.