VENTAJAS DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS

Aquí podras ver las ventajas y caracteristicas de las puertas de garaje y así poder decidir por la que más se adapte a tus necesidades.

 

VENTAJAS DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS


Si estás pensando en instalar una puerta para tu vivienda, negocio o urbanización y no sabes qué tipo de puerta es la mejor opción para la seguridad y comodidad de tu hogar, en  VIFIMA  SERVITEC SAC te despejamos todas tus dudas., y te hablamos de las ventajas de las puertas automáticas frente  a las puertas tradicionales.

 

  • Comodidad: Lo primero que tienes que pensar es la diferencia que existe entre las puertas tradicionales y las puertas automáticas. La diferencia principal radica en la forma de apertura, ya que las puertas automáticas permiten abrir y cerrar las puertas con mucho mayor comodidad, y se abren sin ningún tipo de esfuerzo.

 

  • Rápidez: debido a la forma de apertura de una puerta automática y de las ventajas de los automatismos para puertas, tener una puerta automática es mucho más rápido que una puerta tradicional, que nos llevará más tiempo abrirla y cerrarla.

 

  • Seguridad: La seguridad que ofrece una puerta automática es mucho mayor que una puerta tradicional, ya que los automatismos permiten abrir de una forma mucho más segura que las puertas tradicionales que pueden quedar mal cerradas. Además, algunos automatismos sólo permiten abrir y cerrar la puerta mediante código secreto.

 

  • Fácil limpieza: las puertas automáticas, por lo general, suelen ser de fácil mantenimiento y limpieza, ya que la mayoría son metálicas, de madera o cristal, materiales de fácil limpieza.

 

  • Mantenimiento: las puertas automáticas tienen un fácil mantenimiento, ya que sólo tienes que pensar en que tenga pilas y que todo vaya correctamente. Si observas que la puerta se atasca al abrir o cerrar, avisa a un profesional para que solucione el problema.

Si quieres tener más información sobre el tipo de automatismo para puertas que llevamos en VIFIMA SERVITEC SAC, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

 

CONSEJOS PARA ELEGIR UNA PUERTA DE GARAJE AUTOMÁTICA

 

Desde VIFIMA SERVITEC SAC, hemos mostrado las ventajas de poner puertas automáticas en tu garaje. Pero en esta ocasión, para aquellos que se hayan decidido a hacerlo, vamos a dar una serie de consejos a la hora de elegir la puerta más adecuada y que a su vez se adapte a sus necesidades.


No solo ofrecemos la posibilidad de elegir muchos tipos, sino que dentro de ellos existen variedad de colores, modelos o materiales y siempre de una gran calidad. Y si aún está indeciso, tenga en consideración algunos de nuestros consejos:

Tipo de puertas: las puertas de garaje están disponibles con varios tipos de apertura como las basculantes o seccionales. Elija el tipo de apertura que más se adapte a su espacio, necesidades y gusto personal.

El diseño de la puerta: Puedes elegir entre nuestra gran variedad de diseño e incluso si tienes alguna idea, te escuchamos haciendo realidad tu propio proyecto.

Los materiales de la puerta: Como el acero o el aluminio. Ambos son materiales muy resistentes y no necesitan el mismo mantenimiento que otro tipo de material, como sería la madera, ya que, por ejemplo, resiste mejor a las incidencias del tiempo. El aluminio presenta como ventaja el peso ligero y suele ser de menor coste, pero no por ello de menor calidad. Materiales disponibles en diferentes colores y modelos.

Y por último, saber donde adquirir una puerta: se trata de un elemento muy importante de tu casa y por ello debes elegir cuidadosamente con quien llevar tu proyecto a cabo. La empresa de puertas automáticas que elijas será la que te garantice la puerta, se encargará de la instalación y en el caso de VIFIMA SERVITEC SAC, será el que elija los materiales adecuados para hacer unas puertas seguras y resistentes.

En VIFIMA SERVITEC SAC nos encargamos de ello, ya que llevamos más de 5 años dedicados a la automatización de cualquier tipo de puerta.

 

PUERTAS SECCIONAL


Las puertas seccionales de VIFIMA SERVITEC SAC, ocupan el mínimo espacio posible, permitiendo explotar más el espacio interior gracias a las vías de deslizamiento laterales y paralelas al techo.
Se deslizan verticalmente; no invaden la vereda ni espacio externo, descartando por completo el peligro para los transeúntes.


Los diferentes modelos disponibles permiten una perfecta integración estética en cualquier contexto arquitectónico.
Se adaptan a cualquier exigencia y dan valor a la obra en el cual están instaladas.


Gane más espacio: Las puertas seccionales abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto para aparcar en el interior, como delante del garaje.

Aumentan el paso libre: Las puertas seccionales, gracias a su montaje detrás del hueco, dejan libre prácticamente todo el paso. Esto es importante en caso de caravanas, camionetas y todo terreno.


Máxima seguridad: Evita la clonación de controles, máxima velocidad en apertura y cierre.
Cuenta con autorización municipal para el libre tránsito de los peatones y evita accidentes con los transeúntes.
Cuenta con auto reversa en el caso del cierre de la puerta seccional, al contacto con un obstaculo o persona para evitar accidentes.

Sistema Seccional Incluye:

Rieles y Guías Verticales y Horizontales
Bisagras industriales
Roldanas
Resortes de torsión
Accesorios (eje, carteras, tambores, soporte de sistema), las medidas de los accesorios y cantidades varían de acuerdo a la medida de la puerta a instalar.
Sello Perimetral de PVC (MOLDURAS) y Jebe Inferior opcional.

 

PUERTAS CORREDIZAS


Las puertas corredizas de VIFIMA SERVITEC SAC, Ocupan el mínimo espacio posible, permitiendo explotar más el espacio interior gracias a las vías de deslizamiento Horizontales.

Se deslizan Horizontalmente; no invaden la vereda ni espacio externo, descartando por completo el peligro para los transeúntes.

Los diferentes modelos disponibles permiten una perfecta integración estética en cualquier contexto arquitectónico.

Se adaptan a cualquier exigencia y dan valor a la obra en el cual están instaladas.



Ventajas de la Adquisición de Puertas Corredizas de VIFIMA SERVITEC SAC:


Este tipo de puerta es la protección ideal para los accesos amplios, para aquellos situados en subida o en los lugares donde no haya espacio suficiente de maniobra en el interior de la propiedad.

El Ahorro de espacio y la Seguridad al Peatón.

Las puertas corredizas automáticas permiten aprovechar el espacio que se necesita habitualmente para abrir una puerta convencional.

La seguridad para el tránsito peatonal queda garantizada por el sistema de control de su automatismo, cuyo procesador interactúa con otros componentes de detección y seguridad vertical.

Sistema corredizo de VIFIMA SERVITEC SAC (Kit Completo):

Riel superior tipo Stanley
2 pines o guías superiores
Riel de ángulo de 1" x 1/8"
Base de Riel de platina 1 ½" x ¼"
2 rodajes inferiores (poleas), las medidas y las cantidades varían de acuerdo a la medida
de la puerta a instalar. 
Rodajes Para Puertas Corredizas

 

PUERTAS LEVADIZAS


Nuestras puertas levadizas pueden ser fabricados con revestimientos en madera, clopay, metal desplegado, reja adaptable a cualquier abertura, se puede utilizar revestimiento de una puerta levadiza existente.


Nuestras Puertas Levadizas son las únicas puertas que, con poca altura hasta el techo, pueden entrar camionetas. Puede construirse todo su frente haciendo juego con la puerta levadiza.


Disponemos de una amplia gama de puertas Levadizas de una y dos hojas ideales para comunidades y particulares, somos fabricantes y construimos nuestras puertas según necesidades obra y diseño cliente.


Fabricamos cualquier tipo de apertura ofreciendo a nuestros clientes soluciones de diseño y estética.


Accionamiento manual o motorizado.


Sistema Levadizo (Kit Completo)
2 Brazos mecánicos levadizos
Resortes de tracción
1 Juego de Pestillos
1 Juego de Pernería
Cerrojo para candado
Cable acerado
Poleas, las medidas de los brazos levadizos varían de acuerdo a las medidas de la puerta a instalar.

 

PUERTAS BATIENTES


Las puertas automáticas Batientes o manuales abisagradas se pueden construir en 1 o varias hojas.


Dentro de la versión automática irán dotadas de brazos hidráulicos, los cuales son colocados entre la hoja y un pilar metálico o bien una columna de concreto. Se recomienda tener un espacio lateral de un mínimo de 200 mm. Para el montaje de los soportes y motores.


Las puertas automáticas batientes, no son una solución frecuente para el cerramiento de un garaje dado que ocupa espacio en su movimiento de cierre. Pueden usarse no obstante en garajes de grandes dimensiones donde el movimiento de la puerta no interfiera con el estacionamiento del vehículo.


Las puertas automáticas o manuales abisagradas se pueden construir en 1 o varias hojas.


PUERTAS BATIENTE DE 1 HOJA
La puerta batiente más adaptable. Una sola hoja móvil que se abre lateralmente por arrastre o empuje.


PUERTAS BATIENTES DE 2 HOJA
Para grandes pasos o zonas de tráfico intenso de vehículos. Dos hojas móviles que se abren de forma sincronizada por arrastre o empuje.
Fabricamos puertas batientes barrotes, chapa acanalada, plancha galvanizada, plancha lisa, chapa
perforada. 


Construimos cualquier tipo de puerta ya sea forja como los diseños más novedosos actuales.
BrazosHidráulicos.
Fotoceldas.
Circulinas.
Tarjetalógica.
Controlesremotos.
Pulsador.
Receptor.

 

NUESTRA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA.

En VIFIMA SERVITEC SAC. le ofrecemos un servicio integral


• Fabricación: De puertas de cochera en más de 5 sistemas diferentes, fierro, madera, acero; contamos con catálogo con más de 50 modelos diferentes de puertas. Así como puertas, también fabricamos estructuras metálicas de todo tipo (escaleras, barandas, pasamanos, enrejados, techos en fierro y en madera).

• Instalación: Contamos con personal calificado para realizar la instalación de cualquier tipo de sistemas automáticos y para todas nuestras estructuras diseñadas.


• Automatización: Con operadores importados (hidráulicos y electromecánicos).


• Pintura: Acabados en acrílico – aluminio y aluminio superfino, que satisfacen al cliente más exigente.

• Garantía: 1 año de garantía en la instalación y de 2 a 3 años en los operadores automáticos.


• Mantenimiento: Contamos con un excelente servicio de mantenimiento y técnicos especializados y muy bien capacitados.

En resumen, al ofrecerle desde la fabricación hasta el mantenimiento de su puerta, con los conocimientos, experiencia y el profesionalismo que nos caracterizan, usted se despreocupara de su puerta de cochera.


Puede usted asegurarse de que se le entregara una puerta de excelente calidad, con una precisa instalación y sobre todo, se quedara en manos de una empresa con un excelente servicio de mantenimiento.

 

¡ANTE CUALQUIER PREGUNTA O SUGERENCIA NO DUDE EN CONTACTARNOS!

 

¡Cotización Online!

Si necesita información más detallada de nuestros productos o servicios por favor no dude en comunicarse con nosotros, le responderemos a la brevedad posible.

Empieza Ahora

Tu proyecto

Oficina principal. Av. Guardia Civil Sur MZ.B LT 46, Santiago de Surco

Planta de producción y almacén Av. Mateo Pumacahua MZ.A LT 19 V.E.S


Información de Contacto